Wanderin'Love
this site the web

xLokerasx



Subes y bajas... avanzas, te detienes... caminas, trotas, corres y descansas... sonríes, ríes, estas serio, te entristeces, lloras a veces... Días con energía acumulada, otros con ganas de nada, están los días donde solo hay alegría, locura y diversión como también los de enojo, pena y desesperación. Vida... ¿te gusta vivir?... a mi si... ¿te gusta sentir?... miles de emociones... Algunos la llevan bien y otros mal... cada uno decide por cual camino va... A mi me gusta escribir (lo que quiero cuando quiero y a quien quiero) mis andares, dejar registrado cada uno de mis pasajes aunque existan tropiezos (no literalmente) es así y cada emoción merece su respeto creo yo... mientras finalmente todo termine con una canción de fun people “Mantiene tu espíritu con Humor” o de Fuerza de voluntad “Actitud mental positiva” la vida crece con buen sabor siento yo.

25 de febrero de 2009

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.