Wanderin'Love
this site the web

Miiel...


Me cuesta inspirarme yaaa. esque el smog de santiasko el calor , la gente no me deja pensar .. quizás debieras venirte para acá xd asi no te afectarian tus recuerdos porque el transantiago te mantendria ocupado xD , yo te llevaría a conocer lo que es andar en metro en la hora punta y lo que es tomar una micro en hora punta xD .. lo unico malo esque vay a andar todo el dia de mal humor como yoo :S peliando con el mundo xD y querras andar en pelota xD tb tb eso pasa xD .. mejor no .. mejor no vengai no te lo recomiendo .. mejor yo voy para allá y nos tomamos algo sii :D o nos fumamos algo para la mente y el espírituu (H) , al lado de la playa :D xD .. Bueno podemos hacerlo con la imaginación :O? esque no tengo plata ni pa llegar alla xD en un bus pirata u.u , pero algun dia iré y nos juntaremos a bacilar su ratoo :D quee loco todo esto casi primo escribi puras tonteras tontas xD , bueno resumiendo solo espero que puedas sacar del Baúl de los recuerdos el mejor aprendizaje y si no cierraloo y lanzalo al mar 88 okeeeeeeeeeeeeeey? xd

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.