Wanderin'Love
this site the web

Slow.-



Te as dado cuenta como cambia el tiempo? todos avanzan y tu los miras desde el ocaso como su figura va desapareciendo...
muchas siluetas nuevas aparecen pero al cabo de un momento nuevamente ves solo la tulla reflejada en el suelo.

intentas caminar, pero no sabes a donde ir. y si no voy a ninguna parte?
Quizás es mejor caminar lentamente? y decidir por el camino si sigo a alguna de esas siluetas...

o quizás estoy esperando a alguna en especial, q me recoja y me lleve en su viaje con ella ... quizás... no lo se...

solo quiero q el ocaso acabe, y vuelva a caer la noche... para poder dormir, y comenzar un nuevo día desde cero.

Quieres dormir conmigo?...

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.