Wanderin'Love
this site the web

Agitalo antes de Consumir...


empecé esto sin siquiera saber que expondría solo tenia un titulo solo tenia un comienzo nada de desarrollo y creo que mis días últimamente se han tornado así e tenido ganas de salir a buscar algo que perdí hace tiempo y solo quedan en lo mas recóndito de mis pensamientos.

en blanco y solo aplausos un ventana cerrada en la inmensidad siento personas tan cerca y a la ves tan distantes caminado en un lugar el cual conozco mejor q la palma de mi mana las palabras se empienzán a concretar en lindas melodías de antaño y de pronto... ¿donde esta mi mente?.

la verdad que nunca le tome importancia a eso
pero lo que hoy me tortura no lo soporto mas
los pequeños insectos solo me estorban en el ocaso
solo sigo caminado en esta gran nave azul
una gran nave espacial azul...

cuando encontrare la comodidad y la seguridad
que ya hace días e perdido? ¿donde estas? mi mente donde están pensamientos inseguridad o madurez saber afrontar de que no hay nada mas o simplemente no querer hacerlo por miedo a perder, siento que ya es aburrido escribir sobre ello
solo quiero olvidar o quizas tratar de empezar de nuevo.... ¿donde esta mi mente?
te das cuenta que no sabes que es lo que pasa es como un arpegio va continuamente con unos pensamiento y de pronto eso pensamiento toman otro orden y después otro y otro y otro...

simplemente quiero saber donde esta mi mente....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde está mi mente, donde está tu mente, donde están nuestras mentes, nunca lo sabremos, por mas que creamos que si, eso no es mas que una mentira, pero eso creo que le da todo lo emocionante :)

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.