Wanderin'Love
this site the web

Quisiera....

quisiera que las palabras en aquel momento fluyeran como fluyen cuando acepto la petición de "acceder" cuando abro este blog, quisiera que las imágenes que han salido de mi cerebro en forma de sueños algún día las pudiese transformar en realidad quisiera que todo lo malo que ha ocurrido se transformase solo en un mal recuerdo, quisiera que perdonaran y olvidaran, quisiera tener paz, quisiera que finalmente todo se torne color olivo, Febrero quisiera que febrero no hubiese sido tan bizarro como lo es en estos momentos quisiera que a veces con esas miradas que me das no me confundieras si no que me alegraras, quisiera a veces ser tal como soy... quisiera a veces que dejaran de criticar mis contradicciones por que a diferencia de ustedes puedo ver ambos puntos y mantengo el mejor... uno cambia quisiera nunca hacerlo, uno crece quisiera nunca hacerlo, uno muere quisiera nunca hacerlo...uno quiere y siente quisiera dejar de hacerlo....quisiera tenerte cerca o aveces lejos quisiera buscar un refugio nuevo, quisiera volver al antiguo....ojala que llueva y el viento lleve lejos mis pensamientos y cada gota de agua refleje cada personalidad que hay oculta quisiera que hubiese sido invierno por siempre, quisiera no ser tan esquivo, quisiera ser como soy, quisiera volar por mil universos como un cometa, quisiera volver a oler tu olor a misticismo eso tan especial ese olor que me hacia teletransportarme a la época en que nuestros abuelos eran jóvenes... quisiera volver a decir que te quiero...quisiera volver a necesitar de tus besos y abrazos, quisiera olvidarme de todo esto y poder volver a caminar tranquilo quisiera sacarme eso pensamiento idiotas de mi cabeza


QUISIERA DEJAR DE PENSAR QUE SOLO PIERDO EL TIEMPO TRATANDO DE BUSCAR UNA SOLUCIÓN A ALGO QUE YA PERDI

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.