Wanderin'Love
this site the web

Camino


Pareciera como si yo caminara con paso firme y seguro , como disfrutando cada momento que mis pies tocan el cemento disparejamente ordenado , aplanado ; pareciera que el mundo avanza con cada paso que doy y yo avanzo con él .. pero no . Todo es un engaño . Todo es una falsa y maldita apariencia .. no avanzo, estoy aparentemente inmóvil ante el mundo; dudo y me aterro ante la posibilidad de que el terreno sea inseguro, que pueda dar un paso en falso hacia el dolor de una caída. Mis pasos son tan inseguros que pareciera que por cada uno retrocedo mil . Si pudieran ver la expresión de mi rostro verían el miedo que me da el seguir .. el miedo que representa para mi el futuro ... a veces desearía que el tiempo se detuviera como en la foto .. en vez de tener que detenerme yo por el miedo .. ojalá que los surcos de la calle pasaran mas lento bajo mis pies , ojalá pudiera aferrarme a cada piedra del suelo .. pero no lo logro.. aun así avanzo ..apenas.. y si trato de detenerme un segundo sigue avanzando a mi alrededor el desquiciado mundo.

Desesperadamente miro y trato de atraparlo con mis manos. No puedo, y me doy cuenta que no estoy retrocediendo, sino que me he quedado mirando hacia atrás.. me he quedado mirando y anhelando el pasado ..mientras avanzo hacia el futuro de espalda sin mirar .. con más probabilidad de caer al vacío.. entonces trato de tomar aire, cierro los ojos y doy la vuelta: en algunos segundos la realidad aparecerá frente a mi ..siento la brisa en mi cara .. y lentamente comienzo a abrir mis ojos ....

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.