Wanderin'Love
this site the web

Recuerdas?


recuerdas ese día cuando fuimos a las ruinas de lota?
dime si lo recuerdas...
recuerdas cuando nos ganamos sobre el risco?
dime si lo recuerdas
recuerda cuando nos ganamos en las ventanas de la casa abandonada, o cuando escapamos de los guardias en la fabricas... dime si lo recuerdas, recuerdas cuando estubimos en el parque y aparecieron los pelicanos?
por favor dime si recuerdas ese día...
O recuerdas esos días que paseábamos tomados de las manos balbuseando palabras
o caso recuerdas ese día que el silencio se hiso parte de nosotros...
dime si recuerdas ese día me decías que cada ves que te decía te quiero tu dijiste cada vez que me dices eso yo te quiero mas...
pues dime si recuerdas todos esos días...o quisas mas de los que no e nombrado...yo si los recuerdos y ya son solo recuerdos...aunque me gustaría recordar unos nuevos y volver a ver ese cuaderno y no quedar con la sensación de que tiene demasiadas hojas en blanco.

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.