Wanderin'Love
this site the web

Roba es natural....


quien diría que yo...es un mago espiritual...
quien sabrá lo que puedo alcanzar...
sin saber que estoy a punto de robar..
pero... ¿robar es natural?

Porque debemos robar para conseguir placer...por que dicen que soy un mago espiritual para el cual robar es natural...

viajemos en mi nave espacial azul
para llegar a un planeta color olivo..
y sembrar paz y tranquilidad en
los sitios donde existío un olvido
cuantas noches yo fui...vagando en el olvido pero una lluvia de estrellas me convencío de que todo pasaría algún día... solo queda dejar volar la imaginación y seguir llenando cuadernos con palabras de emoción...

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.