Wanderin'Love
this site the web

Chalin Chalo


“A veces no se puede entender què hace un perro y un caballo en la luna cierto, què dices tù? Bueno lo ùnico que puedo decir es que si con eso se sienten bien los vampiros de fantasilandia, no tengo ningùn tipo de atado, eso sì, que si los malditos roedores vienen a acechar la casa de mi primo que vive en Antofagasta no dudarè en cortar en trocitos sus pequeñas alas de diablo y las batirè con clara de huevo para asì poder crecer fuerte y sana =). Và! pero que estoy hablando, de veras que los rusos ayer invadieron argentina y le dijeron que si no les hacìan mil millones de chocolates los ivan a llenar de delfines hasta que ya no se pueda respirar…”

1 comentarios:

Funko.OP dijo...

incoherencia a flor de piel, me gusta es distinto es comprensible te hace viajar a muchas parte siendo q no dice nada muy concreto me gusta :B

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.