Wanderin'Love
this site the web

Un extraño mundo


hoy siento muchas cosas, bueno empezare de mas adelante unas 7 u 8 horas antes...

aveces pienso
aveces siento
aveces versos...
versos en los cuales se escribe
un lamento
una reseña a una facción olvidada
un tormento
aveces pienso
que nunca debí tomar decisiones apresuradas
aveces siento
que debería destruir un mundo para tener uno nuevo
a veces versos
que salen de mi boca y se impregnan en paginas
dejando claro coincidencias
dejando pasados y vivencias
quiero un lugar fuera, un lugar en la acera
por que quiero hacer lo que quiera
por que siento hacer lo que yo quiera
como si fueran mis últimos segundos sobre la tierra.

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.