Wanderin'Love
this site the web

La letra estaba hecha

Déjame  darte lujuria
Con placer, con amor, con furia
Con soles, con lunas, con lluvias
Toda la noche, en la oscuridad

Es que los cuerpos son disfraces pero hoy tus sostenes y yo hacemos las paces 
son las diez de la mañana y estoy loco, quien quiere una cama de dos plazas teniendo una plaza para nosotros solos.
Ah? voy a escribir mi nombre con sudor en tu espalda
antes que todo voy a meterte el corazón en el alma
por que el cuerpo solo es un condón de carne 
lo reales placeres son cuando los espíritus quieren follarse
lo sé, sentirse y desvestirse aquí y en cualquier lado
que tu presente luce mejor que tu pasado
y es así que los otros no duraban lo que yo duro duro
entre mis hermanas paredes y mis hermanos muros
tu suave, yo conozco las claves, los crujidos de la cama
para mi son notas musicales por qué tu estas en ella tumbada
pensando en nada y disfrutando como pliego el desierto de tus sábanas 
yo no voy de semental ni de ganador, pero, soy el campeón en la liga de tu ropa interior 
se que te gusta hardcore o con ternura mi amor
todo depende si lo hacemos por placer o por pasión
y en cualquier habitación es el momento oportuno
el sol se echa bloqueador solar cuando tu y yo somos uno
es que amaneciste y la letra estaba hecha, 
antes de clavarte algo, clavarte flechas



Déjame  darte lujuria
Con placer, con amor, con furia
Con soles, con lunas, con lluvias
Toda la noche, en la oscuridad

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.