Wanderin'Love
this site the web

K.A.A.U.R

Maldita comadreja babosa cuanto me encantas, cuanto me gusta ser tuyo y darme cuenta que no hay nada malo en dejar que las cosas fluyas y dejarse enamorar y confiar 100% en que estarás ahí siempre que te necesite, que soportas mi mañas en cuanto a la comida y a mi estilo de vida, que aparte de mi polola eres mi mejor amiga y a la vez una excelente amante y que mejor una excelente madre, me dejas compartir con Renato todo lo que quiera (menos llevarlo al estadio). lo que me hace sentir un gran afecto por pirigüin te adoro demasiado y espero que algun día esta palabra quede chica con todo lo que pueda sentir por ti.



0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.