Wanderin'Love
this site the web

Hoy

ah! buen sorbo, TE AMO decirlo y sentirlo ver como cuando se hace el amor se deja claro miles de cosas sentir que esta wea es  real y quedar mas que confirmado, ver como te desvaneces en mis brazos cada vez qué te tengo, ver como desapareces y tratas de fusionarte con mi pecho cada vez que estas en el... si no estas no sé quien soy, ni donde estoy, no que hago acá, hoy necesito tu voz... tu compañía devuelve la hemostasis a mi cuerpo, dicen que me saque el kino contigo ( mis amigos, papá y mamá) pero yo crep que el pozo acumulado de ese juego de azar no se compara a la mujer que tengo a mi lado, decir que eres la mejor de todas seria faltarle el respeto a mi madre, pero eres mejor que muchas anteriores, entiendes comprendes y sabes como ser feliz y me siento un pilar fundamental en tu vida al igual que tu lo eres en la mía, eres mía de nadie mas, siento que me gustas que te quiero que te amo, siento miles de cosas que nunca sentí, quizás alguien me diría lo contrario pero ahora es verdad nunca sentí que de parte de otra persona es reciproco, quererme con mis virtudes y defectos eso es lo que yo quiero, que seas la mujer que andaba buscando por eso te amo, aunque sea frío y no te lo demuestre, lamentablemente mis actos no se comparan a lo que siento, gracias por atornillar el perno suelto de mi mente y ser la compañía que en estos días alegra mi futuro...TE AMO



0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.