Wanderin'Love
this site the web

Kim Amparo Alejandra

"Quiero agradecerte por la linda historia de amor que estamos escribiendo . el tiempo no detiene sus pasos y cada día nace algo desde el interior de dos seres dispuestos a regalarse sus sonrisas llenas de plenitud . TU Y YO hemos creado una realidad propia en que los sueños tienen el sabor de un beso y el aroma de tu piel fundida con mi piel , sin dudas mi amor , hay mucho mucho que aprender , hoy sabemos lo que es vivir con máxima intensidad la vida , y que las historias de amor son escritas con manos como las tuyas y mías ♥"





Quiero ser lo mejor para ti y vivir una larga vida junto a ti


Gonzalo Fernando & Kim Amparo Alejandra


0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.