Wanderin'Love
this site the web

Flawless Victory

salí a buscar la identidad de las cosas que quería que me salieran bien, entre bombos y cajas y un montón de grietas en los pies y sentí mas hueás que no se como explicarlas, quiero expresarme en lenguaje burdo, indecente, en mi lenguaje vivo, por mis líricas muero, disparo al centro del epitelio, palabras sin sentido que perforan el corazón herido de cualquier individuo que se cruce en el camino de este psicópata verbal, si al final esta de mas explicar que esto se hace al amar, respétalo como a tu novia, grítalo con euforia, zapatea, baila, grita, parrandea, fluye, escoja, equívocate, levántate, al suelo llega no cedas, vive como si fuera el ultimo y aprende como si vivieras para siempre, date cuenta que lo importante se hace a mano y sin permiso, roba ideales de las personas que siempre van a ir en contra de la corriente, se el mejor, siempre presente cuando haya gente que te necesite, vuela, planea gira alégrate y sonríe, llora, desgarrate el corazón si es necesario, destruye todo a tu pasa y luego vuelve a construirlo, es es sentimiento, profecías, experiencias de vida, guacho, nunca sentiras lo que yo siento cuando me pongo a escribir al fluir y demostrar que mis neuronas aunque sean  pocas se esfuerzan en demostrarle al mundo que rapeo hoy a la fecha es pa que sepan que estoy vivo, que volvimos? nunca nos habiamos ido, sigo al lado de Freed el siempre me ha acompañao, lo siento en mi mente y en mi mundo yo hace 24 años que la hago piola, amo este mundo y mi vida, y voy a seguir diciendo cosas que rechacen lo borrosa de tu puta realidad que ves





"Calma, querer a tu hijo no es pagar la plasma, es gastar mas tiempo y palabra y escuchar mas de lo que tienen que decirte y si te dicen mierda asuma que en mierda te convertiste"

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.