Wanderin'Love
this site the web

Que importa el resto

tengo el obsequio infinito para tí
un sin fin de palabras a esos labios de rubí
la reina de la strit
te imagino, la sueño secandome esta cicatriz
cuantas noches son las que accedí a sentir
contigo hasta morir
pero claro...
llega la mañana siguiente y se nos olvida que descaro (ah shit)
anestesiado por el disparo mas caro
que mis manos toquen suave tu cuerpo ya esta condenado


Hey tú ven acercate
quiero sentir tu piel
hasta mas no poder
viajar por tu cuerpo hasta el amanecer
olvidemosnos del mundo y darle paso al placer
al parecer eres timida
te invito a mi vida
quiero ser la cura que sane esas heridas
que bebes pisco, vodka o solo bebida
yo solo quiero esta noche emprendamos la huida

guardate el amor para el que venga después de mi
aquí nadie va acordarse de si
te are feliz solo por un rato
hablar de compromisos es aparte del contrato

así soy yo si soy para tí y tú pa mamí
eres sativa y yo cannavis
eras la sabia, eres mi alas yo las ganas de volar
tu mano tibia que alivia el mundo cambia
tu alma sigue limpia
conmigo se tu misma
reflecta tu luz en mi prisma
el sabor con el carisma
sola como esta rima mi amor
el horizonte y las colinas
tan sinceros sin cortinas
es así como me miras oh no

espere por ti, espere por ti
tal como dijiste en ese bar del centro mirame ya estoy aqui
vine con buena ropa limpia y sin culpa
conversemos de los que nos plasca no siempre la vida es loca
hay situaciones como esta en la que mi palabra choca contra el suelo
y mi cuello se sofoca velo
es que me pongo tenso casi nervioso
decearia ya darnos un beso y conquistar su cuerpo hermoso


Preciosa dime por que vas tan abrigada
si este con solo un guiño te desviste con la mirada
te digo todo sin decirte nada
las palabra sobran
eres obra de dios te faltan unas pinceladas
deja que te refugie con mis labios
no soy sabio pero se lo que conversas con tu almohada
nuestros cuerpos ya están tibios
y no vistes nada
deja que suba la temperatura a esta noche helada


monceri ( mocheri) te conquiste, sorry
ni siquiera lo intente
tus caderas no están mal tus ojos son de color miel
mi lengua es un pincel
y un burdel
mi cuartel
no eres la primera que quiso montarse en mi corcel
entra a mi cárcel
bebe capel
da lo mismo tu cartel
soy infiel no soy cruel
solo fuiste una mas del carrusel
deja tocar tu piel
y llevarte ante el edén

( Que importa el resto)

Tus ojos infinitos
ya no te quiero es cierto
pero tal vez te quiero

es tan corto el amor
y tan largo el olvido
porque en noche como estas
te tuve entre mis brazos
y mi alma no se contenta con haberte perdido
aunque este sea el ultimo dolor que tu me causas
y estos sean los últimos versos que yo te escribo



( Pablo Neruda- poema 20)

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.