Wanderin'Love
this site the web

Música, Vida, Calle


Si tuviese que explicar mi vida lo haría en tres palabras que en realidad se entrelazan entre si, cada una de ellas da la mejor opción a la otra la música como parte de mi vida entra en el 1998 donde yo era un pequeño de 10 años mas o menos las primeras influecias fueron bandas anglo de estilo metal-hardcore con ciertas inflensias al rap en el 2000 se me empezo a definir un estilo mas callejero como el rap o un hardcore mas letal algo mas suave que lo anterior lo que fue un cambio en la vida de este ser, en el 2006 cuando sali de la enseñanza media ya tenia definido un estilo mas disco-rap-funk soul, algo mas instrumental algo mas técnico mas precioso menos sucio con esa música aprendí a vivir... conociendo la imperfecciones del mundo dando cuenta que en el lugar no estaba haciendo lo correcto me fui -desaparecí -volví-renací como un ser que sale al atardecer, que le gusta la música instrumental y rimas mi filosofía de vida, solo en arte me he encerrado, perpetuado en mis ideas, maniaco, desquiciadamente por llegar a sentir esa libertad nuevamente en busca de emociones con una banda sonora como tantas de la cuales q he imaginado cuando he tenido la oportunidad ( un vaso de bebida no estaría mal)...

Nadie sabe como gira esto, pero tengo en claro las cosas que voy a hacer desde hoy en adelante terminar lo que digo y empezar destruir lo que no sirve lo que me liga a sentimientos molestos (rencor-odio-ira), disfrutar el karma y sus derivaciones intentar resistir los golpes fuertes y gozar hasta cuando valla a dormir

es estúpido... si lo creo realmente escribir ... me hace recordar cosas que viví alguna vez
mejor comenzar a hacerlo aunque no creo que a nadie le importe...


espera un segundo y mira tu mundo interior...mira.





0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.