Wanderin'Love
this site the web

Rezando por la muerte!

Hay días en que siento que soy todo el mundo
mirando al rededor de mi ojos
viendo solo la necesidad de expresar
lo que el aliento necesita
es tan solo el cielo
es tan solo un cristal
el cielo blindado
pero no quiero saber mas, mas de lo que ya se
solo quiero sentarme y respirar
sin pensar en lo que pasar
estar tranquilo y respirar
el aire de mi ciudad
no quiero volver a tocar esa piel
la cual me hiso soñar
no quiero volver a soñar con esa piel
la cual me hiso disfrutar
solo quiero sentarme al frente del mar
y respirar el aire y disfrutar del cielo azul
y la brisa para poder limpiar todo lo que me incomoda
a veces sentir las gotas de mar en el rostros
cuando la furia del viento alcanza su plenitud
trazar un plano en las estrellas para recordar
que estoy vivo, solo vivo
para vivir, solo vivo para disfrutar
lloro para vivir, respiro para vivir
sonrio para vivir, es por eso q soy feliz

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.