Wanderin'Love
this site the web

Suspencion


Sea cual sea los motivos me reuso a dejar la forma de vida que llevo
pero si no puedo cambiar esa forma de vida puedo cambiar algunos detalles
esos... que alguna gente la molestan creo...llamar al crecer fue un error... sentarse en la acera y recordar que ya no tienes la edad que pensabas mirar con nostalgia que los días pasaban
escuchar frases tales como " a ti no te importa nada mas que la música" y "ya estas curao" se hicieron tan cotidianas que ya me molestan el no tener preocupaciones es agradable sabes... te hace feliz pero... llega el momento en que realmente quieres preocuparte por alguien... quieres que las cosas te importen y quieres hacer sentir a alguien bien... y ahí es cuando entra en juego el cuestionamiento "¿ de quien me preocupo?" y al toque la respuesta bueno empecemos por ti... claro si no me preocupo por mi estaría mal preocuparme por una serie de personas conocidas a las que le tenga cariño o que este conociendo...bueno en fin primero yo... y también quiero cambiar eso...el yo.. el egoísmo que esta dentro de mi el solo hacer cosas que me convengan solo a mi... el no querer perder...el aprender de otros...el conocer a otros...



maldecido por un triste suspiro
quedando varios recuerdos en el olvido
congeniando personalidades en un momento esquivo
olvidando placeres de algo conocido
vivir en la soledad es una opción
quedarme con la boca vacía otra situación
con las neuronas llenas de imaginación
para poder crear una nueva canción.....

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.