Wanderin'Love
this site the web

sincronía

Como quieren que no me sincronice con el ritmo de algo llamado comúnmente música
si cada acorde que escucho es una palabra que sale de mi lengua aspera y cruda
q recorre cada célula de tu cintura
que te hace pensar en arpegios
que te hace olvidar sacrilegios
cuando escucho las rimas
quiero q todas las manos estén arriba
que te arrasen como estampidas
que te envuelvan en un solo de voz
o que una armonía se presenten dos
como olvidar las notas que recorren el cuerpo
estero, encubierto, despierto
explotan como una bomba anti-orgullo
es algo que siempre estará al lado tuyo
es imposible amar a alguien sin tener la música de tu lado
es como un candado cerrado,
el que sitúas en tu corazón
en cualquier ocasión en cualquier situación
y ya saben que somos muchos
y ya saben que la historia no se podria cambiar
y no se pudo y no podran
hasta el fin de los dias no me olvidaran
con mis palabras plasmados en una hoja
copio como sea estos escritos
aunque no me crean soy un poeta mladito.

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.