Wanderin'Love
this site the web


Que donde me gustaría vivir... es una dificil pregunta, mas bien cuando donde quieres vivir no tenga nada de espacio físico si no algo mas de piel... el lugar sería perfecto si cada mañana al despertar lo primero que vieras tus ojos seria algo verde con una luz que traspase esas hojas y rocen tu rostro, que al momento siguiente te levantes y a tu alrededor solo se siento un lugar fresco y lleno de vida, azul verde y gris, que esos sean los colores que predominen, que el clima sea temple, que cuando tenga que hacer calor haga calor que cuando haga frío que ese frío corroa tus huesos que exista una laguna o algún lugar donde haya agua cristalina llena de vida, que al caer la noche solo se vean las estrellas en el cielo y que la noche sea cálida donde puedas caminar sin temor a tropezar, y lo mas importante tener una compañía, gente la cual comparta lo mismo que tu los mismo ideales que no existan diferencias ni problemas que no cuestiones tus decisiones si no que busquen soluciones mejores, y que las demuestren, si no te gustaría acompañarme a un lugar así pues... mejor quedemos nos en este lugar... aburrido cotidiano... lleno de contaminación y gente que te pasa a llevar como si nada, prefiero mil veces soñar en que algún día moriré en un lugar como el que describí que imaginar que me sepultaran acá... en el lugar que mas viví pero que nunca disfrute como debiera ser.

aunque no conozco nada... con suerte me conozco yo...pero... intervalos de tiempo en música rápida con sonidos lentos... me parece interesante, quisiera volver a intentarlo...

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.