Wanderin'Love
this site the web

Caos

A veces lo que no esperas aparece como cuando sientes las mariposas en tu barriga, como el amor, como la muerte, como los veinte, no hay estadísticas para el caos, pero si para las casualidades sentir como cada ves todo te vuelve turbio pero a la vez se aclara, palabras repetidas sonidos de teclas sin música, refunfuñar por no conseguir lo que deseas, muchas cosas que hoy en tu vida te inquietan casualidades, caos, amor, odio, cariño, nada; Pensamientos de mierda que inundan tu cabeza cuando ya tenias todo ordenado, que porcentaje podría tener el olvidar el cien por ciento todo lo que ya no quieres que esté ahí, percepciones de angustias y sonidos de música confusa en tu cabeza, echar de menos a gente (si créelo te echo de menos), suposiciones, hablemos de esto… son como las obsesiones e ilusiones las confundes mas bien te confunden te alteran, te motivan o hacen lo contrario te encienden o te desvanecen te dan rabia, celos felicidad, ignorancia... ¿las suposiciones es para la gente ignorante? O ¿para la gente curiosa? Tal vez es para la gente soñadora… o para la gente incrédula, pero lo que aún no tengo claro es el funcionamiento del caos, creo que nadie lo tiene claro pero estoy comenzando a comprender situaciones, escenas, circunstancias, caos… el grandioso caos

Todo comenzó a tener un poco de sentido cuando comencé a cuestionarme por que mi mente distorsionaba muchas de las cosas que no puedo escribir en estos momentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a quien? a quien hechas de menos?

Anónimo dijo...

a quien? quien hechas de menos?

,.... dijo...

a quien? a quien hechas de menos?

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.