Wanderin'Love
this site the web

Ritmo programados acaso se oye mi vos

OK? con la ecualización entonces estamos

Entra la batería

La secuencia me desafía

Esta es la alegria

Flauta toca la armonia

Con tu mezcla scrachea

Todo el santo dia

Electrónicamente produciendo nuevas melodias

Traigo buenas noticias para la gente de aquí

Dj y mc compartiendo un sonido

La fiesta puede comenzar arriba

Te hacen faltan vitaminas

Encima

Lleva gramos de cocaína,

Camina

No ves que esa mierda te contamina

Lo único que necesitas es adrenalina

Afirmación que la música es lo mejor

Terapia para aliviar todo tipo de tensión

Negación

Deja cualquier mala intención

A ver lo que tu puedes hacer solo con tu cuerpo tu te tienes que mover

Vencer de una vez la timidez partiendo desde este punto nada te puede detener

El sonido es mi bandera y si no has probado el sabor

Ya sabes lo que mis caprichos son

Los limites están tan, tan cerca hueon

Que cada dos paso lo paso

Los conozcamos o no

Igual nos cruzamos

Entonces nos vemos

Por donde nos vamos

Llamo a mi padre mis viejos compadres

Ya que esta noche te aseguro que la pista arde

No vallas a llegar tarde OK?

Que hoy es casa de elefante..

Sabes que si te crusas por delante

Seras atrapado por el sonido que sale del parlante

Cierto que seria un panorama interesante

Ver como el publico alza su mano en el aire

Como se pega un baile

Con ese aire culpable

Palpable

El bombo te sacude la carne

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.