Wanderin'Love
this site the web

Francia 1999...


cada mañana que despierto en ti, adentro mi alma libera energía...Fue lo ultimo que escuche antes de dormir.

Sonó el despertador y abrí mis ojos inmediatamente el día era gris y hacia un poco de frío, debía prepararme para un largo viaje tenia que llegar a salvo para poder contemplar aquel anhelo que tanto desee, Francia estaba tan cerca, a solo unas horas en viaje y podré volver a pisar la tierra aquella que alguna ves abandone...

El piso estaba mojado y mi cama tibia y desordenada comencé a hurguetear algunas de las cosas que quería llevarme pero solo eran libros y fotos de personas con las cuales compartí mi estadía acá en Chile me recuerda cuando estaba en Méjico, junto a mi hermano...y luego volvimos acá y nos separamos nuevamente ahora queda un largo camino sumido en la soledad, pero en fin el viaje es lo que mas me podría ayudar alejarme de acá para volver a comenzar en la tierra de la inspiración... en fin ya nada queda solo fotos y recuerdos en las memorias de quienes estuvieron y quienes aun me acompañan.

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.