Wanderin'Love
this site the web

Gonzalo...analisando

el lo piensa...yo actuo
el planea...yo calculo
el observa...yo camino
el es frío...yo disfruto
el sonríe...no, no lo hace
el soporta...yo tolero
el quiero...yo lo tengo
el se proyecta...yo no me preocupo de estupideces
el pensaba que podría ser el mejor... yo lo soy o por lo menos eso estoy intentando..una de las grandes diferencias entre Flavio y yo son las convicciones...las actitudes...y las formas de ver el mundo...Flavio es raro.. ya no me interesa que el este acá podria alejarse no lo crees..Geral...podría ... alejarse y dejarnos en paz...pero creo que aún le queda algo por hacer...y no necesariamente es contigo...

PD: perdoname...perdoname....xd

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.