Wanderin'Love
this site the web

Una nueva amiga

- ¿Por que siempre andas como triste?- Preguntó Alejandra a penas vio a Flavio.

-¿Triste?, yo soy un hombre feliz- murmuro flavio.

- nose es que tienes una mirada triste, por eso- dijo Alejandra.

- Te equivocas soy un hombre feliz- dijo Flavio sonriendo.

- ia- dijo Alejandra.

en ese momento es cuando Flavio empieza a cuestionarse si de verdad mediante su mirada demuestra todo el dolor que siente en esos momentos.

- Tu eres agradable- dijo al fin- eres como una persona que no me mira como un bicho raro, me miras como persona como alguien no un algo.

- ia- murmuro Alejandra.- quiero un chocolate y una torta-.


conversaron cosas incoherentes por mucho rato hasta que un sujeto entro a la sala de clases y para Alejandra Flavio desapareció al instante.


PD: Me sentí Como un Idiota.

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.