Wanderin'Love
this site the web

Daphne est Devenu?

Flavio ha tomado el control....siente que ya es hora de vengarse de tomarse el peso e lo que ha pasado...

- Yo quisiera sentir cosas nuevas, bonitas, quiero algo nuevo algo que me llene-dijo Daphne interrumpiendo el pensamiento maligno de Flavio.

- Como que- dijo Flavio fingiendo una mirada de seductor.Daphne sonrió

-Si podría ser, quiero por alguna vez ser tierna con alguien- murmuro.- quiero un tipo que me quiera, pero que no me quiera tanto y que me deje quererlo pero a mi manera-.

Daphne rió descaradamente y miro a Flavio con ternura.

- Eso no existe cierto- murmuro de nuevo

- Pero has el intento- apoyó Flavio al fin- Yo quiero dejarme querer, quiero ser de felpa.-sonrió

-¿A que hora sales mañana?- Pregunto Flavio

- A las 7 ¿y tu?- respondió Daphne.

- a las 8:30- Flavio bajo la cabeza.

- ¿Y entras?- dijo Daphne.

- a las 5...-murmuro flavio.

- ya vamosnos juntos mañana, y damos unas vueltas en el centro y después vamos a clases- acotó con su gran idea Daphne.

En esos momento Flavio olvido eso relacionado a su venganza y solo se dedico a disfrutar el día con Daphne, conociendoce un poco mas...en persona.




PD: Agradable el Día, Maldita comadreja...

1 comentarios:

Daffy dijo...

Weon muy rico el conejo =) se me habìaolvidadod ecirte eso =) y muy buen rato =) ojalà mas segudip chau Maldito Roedoooor xD

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.