Wanderin'Love
this site the web

22:00

Al llegar Flavio a su casa encendió la computadora y comenzó a revisar sus cosas y claro ahí estaba, un recuerdo ya borrado en su mente, un matiz sutilmente olvidado.

-Es como, cuando terminas de leer un libro lo cierras y alguien viene y te comienza a contar el libro- pensó.

" No quiero hacer nada" esa frase por todo el día le dio vueltas y vueltas en su cabeza.

-¡ NO ME ESPERASTE HUEON!- Exclamo Roberto cuando llego a casa.

- ah!... es que me vine con una compañera.... y me vine enseguida - respondió - pero vamos ahora po- concluyo Flavio.

- Ya po- dijo Roberto con un brillo de lágrimas en sus ojos.

Flavio y Roberto salieron a la plaza cerca de la pensión, junto con un cigarro de esos que te dan risa... unos minutos después de haber fumado.

- Pa' la pacha- dijo Roberto con cara de zombie
- Pa' la pacha- murmuro flavio con una rara sensación y muertos de la risa volvieron a casa

PD: me cagaste el día.

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.