Wanderin'Love
this site the web

splash

Que sacas con tratar de manter las cosas si cuando las nesecitas...ellos no quieren estar ahi...
para que mantener tanto un objeto si cuando lo nesecitas ya no te sirve...que contradictorio...
pero quisiera dejar en claro..que todo se acabo....ya no se si me importo...o me importan tanto las cosas como lo eran antes...ahora que tengo a esos tres la vida se ha detenido..esta ahi estancada...pero si estan esos tres me sienta bien me agrada me relaja...

pero nadie podrá sacarme esta basura que tengo en la cabeza...solo quiero volver a caminar...por q me siento como un minusvalido....solo quiero volver a querer...por q me siento como un psicopata...quiero volver a respirar por que me siento como un enfermo de cancer pulmonar...y quiero volver a disfrutar por que me siento como un autista...quiero volver a cantar pero me siento mudo...quiero volver a crear..pero me siento vacio

quiero que en cada linea de este misero parrafo se entienda cada una de las emociones que estoy sintiendo queden plasmadas que las piel se me erise que la cancion salga de mi cuerpo y que no quede nada pero nada mas que una carcasa vacia sin imaginacion ni movimientos.....solo quiero volver a vivir...pero no me separaré de esos tres no de ellos tres no


(Gracias amigos..por estar ahí)

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.