Wanderin'Love
this site the web

Sigamos con los a veces?

a veces hay canciones en mi cabeza
a veces hay letras en mi cabeza
a veces hay calle en mi cabeza
luego y a veces siempre pierdes algo
y a veces te sientes vacío
luego una canción comienza a sonar con el estrecho calor de sus senos rosando tu pecho
la calle siempre estará hay solo se alejo una cara y un color
y las letras mientras mas distantes mas cercanas las siento
pero recuerda solo hay veces en que quieres perder un color y llenarte de gris nuevamente
y quedar sentado esperando que la próxima canción comience a sonar
sentado en la calle esperando que las letras fluyan,
a veces me pregunto que carajo e hecho últimamente
e destruido mi calle y esparcido mis letras por donde nunca volveré a caminar
me quedo con un sonido amargo y a veces es mejor perderlo todo que quedarte con recuerdos
no Gonzalo nunca puedes dejar algo que te llene tanto como lo eran esas tres cosas
como digo a veces se pierde una cara y la calle siempre sera lo mismo
a veces esparces las letras y no cuesta nada comenzar a escribir nuevamente
y a veces cuando amas tanto una cosa como la música te es muy difícil encontrar otra fuente de inspiración.


para vosotros 3 que se que lo leerán, no os tengo ningún sentimiento aparte de los que estan escrito en esta entrada y en las demás que estan a tras. nos vemos en la calle escribiendo mis canciones

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.