Wanderin'Love
this site the web

logrando chocar

buscando las nuevas fuentes de una inspiración que nos e agotan he podido llegar lejos, pero en estos momentos no existe "motivación" para seguir haciendo cosas por los demás, solo encerrado en el mismo infierno nuevamente, el otro día una ravnos me ojeo y me dijo: " si sigues viviendo de esa forma te iras a tu infierno paisano", en esos momento me dejo frío con la cara plasmada de nervios, pero seguí caminado y con los días me dí cuenta que solo me dedicaba a pasarlo bien que no me importaba molestar a gente con mis actos y ni siquiera me importaban alejar a personas tan cercanas siendo capaz de actuar con cinismo e hipocresía y no me siento mal, pero ya no quiero rayos de sol que solo cubra la noche mi tristeza y dolor, que me hagan volar a sin fines a lugares recónditos

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.