Wanderin'Love
this site the web

Palacio Escarlata.

Una vez pase fuera de un palacio multicolor

En el cual una dama blanca me invito a pasar

Estuve allí sentado sintiendo ese olor

Un olor a mostaza, un juego de azar


Cada día una sensación

Cada día una nueva emoción

Cada situación un nuevo color

Siempre llegaba a la hora del Té

Siempre me marchaba antes del anochecer


Por meses pase por fuera del palacio rojo

Caminando cerrando mis ojos,

Sin saber que me esperaba

¡El palacio escarlata! Gritaba el niño

Una y otra vez mientra chutaba una lata

Se quema el palacio escarlata

Gritaba el niño chutando una lata

Y en mi mente solo se oía una serenata…

“Por que justo donde encontré

El cobijo y el calor

Vienes y quemas mis sueños

Maldito color de amor

Maldito es el dueño

De nuestra relación…”

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.