Wanderin'Love
this site the web

No solo se trata de Música....

Lluvia, Cariño, Esperanza y delirio también hay, no lo se fue divertido.. mas bien relajante dos "segundos subterráneos" y uno con el "corazón de sandía" seguí "caminado por la calle" tal como era pero al principio "solo quería partir" y buscaba un "lugar en mi cabeza" que no encajaba pero "peor era mascar lauchas" así que me deje llevar por el agradable momento, pero no me cabían en la cabeza las sensaciones que sentía solo eran momento, pero ¿cómo hacer entender a mi cabeza que se deje llevar? se me revuelve el estomago y aprieta el pecho exponer estas cosas en un lugar tan publico, ahora a esperar a mi familia y recibir una gran chuchá.

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.