Wanderin'Love
this site the web

Vamos C'mon comamos banana


hueon siento desesperación estoy harto de las mismas caras de las mismas sensaciones necesito algo nuevo, bueno ya lo tengo pero quiero divagar por montones de locuras, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la verdad es que no quiero saber nada solo quiero que alguien se acerque me mire y comience a fluir imaginación

quiero montones de sensaciones angustias alegrías quiero llorar reir con ganas y sentir que no estoy muerto, poder decir hola si contento voy contento estoy, llevo un vida , vida tranquila de felicidad....

alguien quiere ayudarme, puede ser reciproco alguien quisas sienta lo mismo.


cuando no tengas a quien hablarle,
a quien reírle, a quien llorarle.
Cuando estes sola, realmente sola...

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.