Wanderin'Love
this site the web


desperté y me di cuenta que lo único que tenia era mi erre a pe
tape la pe de pena y mil sueños en papel enrrolle....
con rimas el amor lo escuse
y los mismo sueños de antes de ayer olvide
me quede solo esperando un escape
cerre el corazon y las lagrimas las deje caer
como un niño que busca la demencia
de alguna vez, por que ahora se me ocurrió crecer
comenzar a ver el mundo como la vuelta de una be
trecientos sesenta grados olvidados
en el barro con las heridas y los rumores que nunca escuche
me olvide de ser como siempre quise y a ese niño queme
a pesar que de que
nunca olvide que como niño fue como mejor lo pase
y ahora rimando con e
dejo de contar la historia que empece
y la termino de una vez

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.