Wanderin'Love
this site the web

Olor Dulce


Quisas no supe comprender lo que tenia a mi lado quisas nunca desperte pero ahora la alegria comienza a desaparecer y a tonarce de olor fuer los colores fuer la emociones solo teclas dejandose explayar sin ganas corregir solo ganas de escribir bien y sentir el agradable olor a primavera para dejar sentir que todo esto es un estado dopado entre todo carcajadas expresadas en mirdas y sonrisas ante todo una que otra lloriqueada pero nada mas que pueda superar por eso desde hoy solo quiero volver a disfrutar sin preocupacion sin temor a la consecuencia por acá todos se vuela y nada mas todos super high manchas de vino que dejan medallas y no se sacan ni con el jugo de limon que se deja caer al piso el olor a canela que me tiene demente lamentable mente forzo a algo que la mente no desea

"Tu sabes que cuando tomo mi botella con mi vino tinto bajo el sol esto llorando junto a la vida y no hay nada mas que hacer"

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.