Wanderin'Love
this site the web

Seducción como inspiración

Siempre que quise explicar el porque y desde cuando comencé nunca encontré las letras para pode explicar esta pasión que se me encarno en el corazón después de un par de lineas y letras escurridizas quise juntarlas y quísas darle un sentido pero al fin y al cabo llegaron a tus oídos en forma de verbos junto a un vozarrón enfermo y muchas veces bajo el efecto del ron, bajo un pino y su garrafa de vino fraseando con los ojos chinos quemando humo insano juntos a mis hermanos me di cuenta que lo mejor fue manchar los cuadernos con tinta verbal rellenar los espacios entre cada letra con historias distintas, largas caminatas con dolor y ardor de patas llegando con cuerpo muerto, vuelto bulto entrandose a las 3 de la mañana y al otro dia con caña planeando la siguiente patraña, en malos pasos me dice mi madre que ando, y solo le digo que llenando vasos estoy, pero sin secar algun hoja y rellenar un papel en blanco que asco no tener el fuego y quedar en pana con shore y chala siempre ando paseandome por la calle al frente de santiago nos escondemos del sol y compramos los tragos y las pilsen y de nuevo pal frente es el lugar de encuentro cuantas risas perdi y cuantos llantos cree y lagrimas y sorbos al piso golpes de amigos que te hacen creer q no eres menos y conversaciones hasta las tantas de la mañana para al otro dia seguir con las mismas patrañas la seducción de inpiracion se apodero de este ser que ama el atardecer y se niega a desaparecer y dejar todo plasmado en tinta sentimental, loco y wena tela, ahi como dicen vo vela si me aceptai si me rechasai a mi me da igual si mi circulo definido está y desde hace mucho años hermanos por ustedes estas letras, estas palabras, estas frases, estos párrafos.

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.