Wanderin'Love
this site the web

Que te gusta?


Que?... que me gusta hacer?

bueno me gusta escuchar música, cantar hip hop....
salir con mis amigos... correr cuando estoy enojado me fascina eso
los problemas... mi humor me gusta como es también me gusta hacer problemas
las drogas me gusta drogarme y mucho mas aun con convino con alguna de las cosas anteriores
el vino consumir vino
ir a tocatas ver música instrumental
Salir con mi única amiga a desaparecer de la vista de los demaces creo q es una de las cosas que nunca me dejare de encontrar fabulosa

enojarme me gusta mucho, pelear, mi capacidad de estudio

las cosas claras y la gente directa

los abrazos y que me miren a los ojos

las traiciones me mantienen la mente ocupada y evitan q me duerma( odio dormir)

sonreir a los niños de las calles

mi perro nuevo

mi familia y mi circulo que nunca va derecho

las mujeres

los tatuajes y los colores básicos


las estrellas me gusta mirarlas cuando estoy drogado y comienzan a girar

tener mis secretos...

el viento, la lluvia y el otoño

mi creatividad mis sueños y mis metas
las fotografías el pintar y el escribir el graffity y la vida callejera

mi pequeño mundo

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.