Wanderin'Love
this site the web

wawahahaxdadxa


HClO2H+ +ClO2- ( todo acuoso)

Keq = 1,1x10^-2


Cual es la Keq de 2H+ +2ClO2-  2HClO2?



Sigo en pie donde muchos tiran la toalla
Aflojan y no estallan y se notan las fallas
Para eso se ensañan progreso curso la raya, vaya
Cierto han desaparecido muchas caras
Las que vienen bien embriagan
El micro marca como daga
Niño tiene idea vaga de como sigue esta saga
Haga lo que haga difícil q lo satisfaga
Pero no espere que me vaya
No se me calla
Aya mano saya
Bomba que estalla
Me extraña araña
Me molesta como la caña
Los que se ensañan
Pero mi vista no se empaña antes
Más caras, caras falsas
Caras canallas



la ciudad se derrumba y yo cantando, la gente que me odia y que me quiere no me va a perdonar que me distraiga

Destruir y destruir, destruir y construir desorden para mi jardín, desorden para verme más feliz hay que botar muchas cabezas para que florezca mi jardín

Me encanta... no lo sé, simplemente me encanta como tantas otras cosas para las cuales no tengo explicación

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.