Wanderin'Love
this site the web

Odio


Sacalo de tu mente que no quede nada dentro( ordenas tus palabras, no hagas sentir mal a nadie, no caigas en su juego).
desfasado totalmente del mundo real, mi mente quedo dando vueltas en muchos sectores

"No me conoces, no conoces a mis amigos, no conoces a mi familia, no conoces a mi pareja, no sabes que sucedio, así que no hables así de mi ni de ellos "

la música aliviaba toda la tension sabes, me hacia olvidar todo el mal momento, espero tambien me sirva... me carga esperar... pero esperare hasta que se calme el dolor, hasta que se enfrie el sudor, hasta q salga el sol, hasta que se salga el odio de la mente sacarlo todo que no quede nada, no se si ocultareme o desaparecer o quedarme ahi esperando sin hacer nada o hacer todo lo que tengo en mente es la primera vez q estoy en unta situacion así, lamentablemente la lluvia se a ido ya no me queda como hacer limpieza espirutal o de mente, el ratón ya se a ido,Quisas cuantos mas respiran de esta mierda





solo me calmaré, estaré ahí y esperare...


Podran, pisarme, limpiarse los pies sobre mi alma, escupirme a la cara, pero yo seguire en pie con mi puta sonrisa en la cara.


hickori dickori dock... the mouse ran down.... hickori dickori dock

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.