Wanderin'Love
this site the web

Extrano la Sencilles de las cosas


Daph.

Otra vez… tengo que viajar a el liceo, bajarme de la micro soportar eso trabajadores y poner buena cara al ver a mis compañeras para que no me pregunten que es lo q me pasa… Aquí vamos…

-Hi Daph
- Hola…-
- Sabes me preguntab…-
- No, no quiero salir contigo-.
Siempre es lo mismo chicos bobos tratan de conquistarme, son igual de bobos que los que yo he tratado de conquistar, tener q entrar nuevamente a esa clases de lenguaje tan divertid…

Oh! ¿y el? ¿ tan… relajado… palestina, audifonos..? que raro ver a un tipo tan fuera de lugar acá

-Daph!! Llegaremos tarde a Lenguaje!!-
-Ya voy-

¡Quiero salir! No terminan nunca las clases…
Oh, aun esta ahí, y caminando y cantando

-Hola- murmuro
- Ho…ho…hola-
Aaaaaaaa!! Que onda ese tipo que freak …

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente se preocupa por ti

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.