Wanderin'Love
this site the web

Extrano la Sencilles de las cosas


Gio



-¿Te acuerdas como comenzó todo?- comento Gio a Chalo mientras estaba sentado a fuera de una carnicería fumándose unos cigarros.
- Em, no… creo que no- exhalando humo.
- teníamos como doce años, estábamos en la escuela y jugábamos con Nathalie a la tiña…-
- solo recuerdo que tu hermana me golpeaba mucho y ahora me abraza hasta asfixiarme- interrumpió como siempre

Se terminaron el cigarro y comenzaron a caminar, Gio dejo a Chalo en a puerta de su casa.

- ¡No le cuentes a nadie lo que te dije!-. Grito

- Obvio… a quien- murmuro Chalo.

Gio comenzó a caminar tambaleándose de lado a lado fingiendo estar ebrio, al llegar a su casa…

-por que vienes llegando a estas horas- dijo la madre de Gio- hasta cuando… me tienes aburrida, deberías comenzar a preocuparte de tus estudios, y de cortarte ese pelo o por ultimo de trabajar… no haces nada en la casa , duermes hasta tarde y solo comes y sales-.

Gio solo sonrió, y entro a su pieza

- Te quiero Mamá, llegue bien y no me ha pasado nada-. Grito. Luego se tiro en la cama miro hacia ambos lados y se sentó frente al computador, luego lo encendió y comenzó a “chatear” con “Flaco”. (SONIDOS DE MSN)

Flaco: vamos a concepción mañana Gio?
Gio: ya
Flaco: juntemosnos a las 5 en el paradero cerca de mi casa…
Gio: Ok
Flaco: nos vemos
Gio: chao…

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.