Wanderin'Love
this site the web

El primer beso


Todos deben recordar su primer beso… ya sea por que es el mas importante o por que simplemente cambio algo en la forma de ver a aquella persona, en realidad no queria caer en la comparación, solo acudir a esa sensación del primer beso que le das a alguien que realmente quieres besar. Después de separar los labios de aquella persona ¿todo cambia no? Comienzas a sentir una especie de cosquilleo en tu estomago que rara vez tienes, todo entorno a esa persona cambia tu mirada, tu sensación, aquellos que algunos llaman Feeling y otros Química, comienzas a enfocarte en su olor, olvidas su voz y solo quieres sentir ese calor y todo va con calma hasta que un día acaba, y comienzas a usar frases como “El amor, el amor, el amor ¿para que sirve? Para nada de nada” y ya no sientes esas sensaciones descritas en tu piel solo quedan recuerdos en tu mente aquellos que se te clavan como tatuajes encerrando el pasado extrañando sentir aquella situación nuevamente extrañando a la persona que realmente quisiste. Y ahora decides estar solo, y dices que no tienes nada que hacer, que no tienes nada que perder.


La sensación de l primer beso a una persona que realmente quieres es indescriptible quizás, yo siento lo que escribí nadie mas, a veces nadie se da el tiempo de sentir o de darse cuenta o de inspeccionar sus emociones… imaginemos.

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.