Wanderin'Love
this site the web

Quejas.


Ya me he quejados lo suficiente, he escuchado demasiadas quejas, bueno ya es hora...

1.- Odio la gente "ordenada", por es solo hecho de el tratar de llevar un orden afecte mi desorden.
2.- me apesta cuando hablan de honestidad cuando realmente son menos honestos por lo menos unos hace las cosas a consciencia.
3.- me apesta tener que esperar, ya sea dos segundo pero realmente no me gusta
4.- me desagrada escribir cosas mamonas cosa cursis o cosas medias cliché
5.- no me gusta la gente con mirada perdida
6.- me duele mucho la espalda
7.- no me gusta cuando la gente se queja de que su vida es fome o que su vida es una mierda
8.- me apesta sentir cariño por gente que no conosco
9.- no me gusta que me digan hermano o compañero, por que tengo un solo hermano que se llama Nicolas Bastian Castro González, y no soy comunista para que me digan compañero
10.- me enferman que diga prefieres a alguien que conoces hace menos tiempo que a mi, si lo prefiero es por q me da mas curiosidad que tu, aparte creo q nisiquiera te conoces tu si me dices eso
11.- odio proyectarme.
12.- no me gusta comer y fumar.
13.- detesto q me toquen la espalda.
14.- me cae como el oyo esa compañera de la mota que habla tanto
15.- no me gusta cuando me dicen q soy gay o que paresco una nena
16.- no me gusta hablar del pasado.. por eso no me gusta proyectarme
17.- no me gusta tomar alcohol en mi casa o alguna casa ajena
18.- no me gusta la gente perseguida y que no se atreve a hacer lo que quiere
19.- no me es empatico el andar escribiendo cosas para hacerles saber mis disgusto a los demas pero lo hago igual de aburrimiento o por q realmente estoy enojado y no quiero perder mas tiempo en hacer saber mi enojo.
20.- me dan asco las modas, estilos, o cosas de imponencia actuales.

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.