Wanderin'Love
this site the web

Sensaciones


Bien... bueno, esta bien... es un poco , extraño comenzar a escribir de situaciones que añoras desde hace mucho tiempo, se me es extraño sentir que echo de menos cosas, cosas que no volverán, bueno acá sentado describiendo situaciones y sensaciones no lo creo, es como decir que estoy haciendo un poco de arte... arte vacío... repugnante, solo quiero que mi rutina sea un poco mas, mas entretenida... me estoy aburriendo, me están aburriendo, que ocurre con uds. Uds eran los... vamos yo tengo el problema yo me encierro en situaciones y no hago nada para conseguirlo, pienso en aquellos días de psicodelia, de distorsión, de alegría y los comparo ahora en estos días en los cuales solo puedes confiar en tu propia sombra, creo q ese era el mejor momento para matarse, en el cual estaba feliz, ahora solo estoy alegra y preocupandome de que nada valla a salir mal, proecupandome, planeando, estudiando situaciones, cosas que nunca habia echo no solo eso hay cosas se que escapan de mis manos cosas que no se pueden controlar...pero aun estoy acá... sentado explicando mis sensaciones y no haciendo algo para que sean mejores.

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.