Wanderin'Love
this site the web

La person que fue de piel...


Claro que ese era el miedo que sentía hace un momento... el aire espeso, denso, grueso
invadía mis pulmones como la arena cuando caes de cara... alucinación no es lo mismo que ilusión, pero hay una evidencia una clara evidencia que solo me deje llevar por una de estas dos cositas que tanto amargan a veces las vida pero en fin... no tenía... no tengo seguridad...ahora entra la motivación... seras capas de mantenerme motivado? o quísas seré yo el que realmente se aleje... bueno, no querer pensar mas yo en tonteras que no importan pero de poco a poco algo en alguno cambiara y eso será pronto...

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.