Wanderin'Love
this site the web

Los mayores son seres muy extraños

En uno de los viajes recuerdo a una princesa la cual nunca olvida una pregunta dada, ella siempre vio el mundo con unos ojos distinto nada de banalidad ahogada en su guatero de cordero mas bien de obejita como le suele llamar para mi sigue un misterio entender su forma de pensar,

lo otro que puedo recordar es un flor muy especial coqueta y morena una flor que me enamoro en la primavera me cautivo en verano me decepciono un otoño y me alegro el invierno aun así la quería...la quiero

para serles sincero me acorde de un rey el cual daba ordenes a todos era rubio a veces blanco y otras rojo con sus comentarios de niño y sus fantasías oníricas "toma o no eres leal " solía repetir de ves en cuando como si no supiera ninguna otra cosa que decir el era agradable pero reservado a veces exaltado otras solo callado solo quiere gobernar la tierras del mas allá para poder encontrar felicidad

uno de las mejores personas fue un vanidoso queriendo ser admirado que conocí en un viaje a Vietnam el por el solo hecho de ser admirado me acompaño durante 7 largos años en los viajes en tierras hinospitas fue agradable y divertido.

El borracho que conocimos era un tanto lúgubre pero muy razonador táctico diría yo un poco mas agradable que razonable un poco de el se me adquirio aún así lo extraño de maciado

hace poco conocí a un hombre de negocios siempre decía que era muy serio pero para mí solo es una personita pequeña y poética un ser que deambula en la soledad del silencio tocado sus temas de vez en cuando diciendo que el no quería empezar un cuento como cualquier otro... extraño la personalidad de ese hombre de pelo largo

El farolero era menos amable que los demas pero mas grato el deverdad pudo ser mi amigo pero en ese lugar no habia sitio para dos, las diferencias eran amplias pero le tome cariño

la ultima que conocí fue un geógrafo el cual me interrogo por 5 largos meses muchas de las cosas que yo había vivido pero me decepciono al decir que las flores eran efímeras y que la vanidad no llevaba a nada solo valia lo que los exploradores decían pero al final le tome mucho cariño, y le dije que en vez de que esperara que sus exploradores llegasen a contarle como eran los terrenos mejor saliera ella a buscar terrenos y recuerdos... desde aquel día que se fue no la he vuelto a ver.

"...y cuando te hayas consolado ( uno siempre termina por consolarse), te alegraras de haberme conocido".


PD: al terminar de leer "el Principito" me dí cuenta de que algunos de los personajes me hicieron recordar ciertas personas.

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.