Wanderin'Love
this site the web

Vida Funk.


Si tuviese que empezar por enumerar todo lo que he hecho. empesaria por aquella vez que tenia como 7 años, fue la primera vez que robe... si saque al rededor de 150 pesos de la cajita musical de madre, fue chistoso... en esos momentos horrible..

estaba yo al frente de esa cajita negra ya extinta... esperando miraba y miraba esas monedas y pensaba en la cantidad enorme de dulces que podría tener si es que lo hacia claro... para variar tenia que arriesgarme.

pense mas o menos 30 segundos... (como ya es costumbre en mi) antes de tomar una desicion, aparte de DOTA uno de los 30 segundos mas largos de mi vida.

claro lo hice... acción por reacción, consecuencia por acción, al enterarse madre, cuando ella vio que no estaba el dinero, ocurrió una de las primeras cicatrices de mis manos...

claro suena grotesco pero me puso las manos en los platillos calientes de la cocina ( xD)
pero bueno gracias a eso aprendi y ahora con suerte me robo piñones del supermercado para tirarselos a chichilo en la espalda

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.