Wanderin'Love
this site the web

Mira, examina y siente


Hoy es uno de esos días en que miras hacia a tras y te das cuenta de cuanto hemos crecido, bueno de eso les queremos hablar hoy de nuestra "madurez".

en estos momentos creo que ya no necesitamos a esa gente que por algunos meses tuvo jugando un papel importante en nuestras vidas y solo hemos mantenido a quienes nos han entregado mas de un disgusto momentáneo y no tanta felicidad como lo ocurrido anteriormente...

somos egoísta, pero si siempre todo te sale bien no aprenderás nada y no vivirás de manera correcta, estarás rodeado de cosas malas pero ya llegara tu “karma” aunque uno de nosotros no cree en eso…

Pero se me es grato comentar que nos sentimos bien salvo por dos pequeños malestares uno estomacal y otro sentimental pero cada vez que pasan días y no sabemos nada de lo ocurrido anteriormente puedo decir que comenzamos a vivir nuevamente.

Para ser un poco mas directo sentimos odio, una pizca de cariño, nose si rencor pero si sentimos esas cosas y a veces ignoramos tales cosas y solos hablamos del alrededor,

Esos sentimiento no son nada mas que emociones momentáneas que nos atormentan y no se por que siempre remarcamos lo malo por lo menos yo el que dice ser el yo quiero buscar su Karma nuevamente y poder seguir con esa fluidez de imaginación que proviene del mundo aquel ese mundo que bautizamos como arcadia donde solo provienen cosas oníricas de nuestras mentes, gracias a una persona anexa hace algunos minutos me di cuenta que pensaba demasiado es como cuando fabricas mucho para hacer funcionar algo después tienes demasiado de ese algo pero poco combustible…

Pero en estos momento te estoy haciendo caso, dejo a fuera a esas personas que no sirven que te limitan e impiden crecer las dejamos en su vida sus problemas y sus matices y solo caminamos hacia delante sin mirar a tras

¿solo caminemos un rato antes de que el sol llegue al ocaso?

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.