Wanderin'Love
this site the web

Semana...

(esos tres puntos al final del titulo ya se me hacen costumbre, pero la verdad es que significan mas que tres puntos)

Jueves: me las di de Rock'n'Roll'a nuevamente pasando de casa en casa sin saber que ocurría y termine con un ojo hinchado lo único que recuerdo es un tatuaje en la cola, sabanas blancas y un incienso de jazmín.

al pasar de las horas me di cuenta que ya me había movilizado demasiado del lugar donde estaba,



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que paso u.u



no wn no quiero eso y gracias por lo de ayer cauros qlos pero ya no nesecito a nadie de ellos

0 comentarios:

 

W6 rights

Todo el material expuesto en este blog es de exclusiva propiedad de "Funko.op", prohibida toda reproduccion y/o clonación de textos.